VACACIONES CON LA MUNI: SE REALIZÓ EL CIERRE DEL SEGUNDO GRUPO DE CHICOS DE LAS COLONIAS




Cientos de niños y niñas de todos los barrios de la ciudad participaron de la segunda quincena de actividades. Actividad física y juegos son las propuestas que se desarrollan en los gimnasios municipales.

La Agencia de Deportes y Juventud llevó adelante el cierre de la segunda quincena de colonias de vacaciones en el Polideportivo Carlos Margalot y en las barrancas del BIM 5, donde los niños disfrutaron de las actividades a cielo abierto.
Al respecto, el gerente Ejecutivo de la Agencia, Prof. Diego Lassalle indicó que “estamos muy contentos por la participación de los vecinos, teniendo más de 800 chicos en la primera quincena de enero, 660 en la segunda quincena y ahora nos encontramos haciendo el cierre del mes”.

Agregar leyenda
“Además se sumaron al beneficio personas de diferentes áreas como los de juventud activa, la coordinación de Tercera Edad, junto a los campamentos educativos que estamos realizando en el camping de la UOM”, rescató.
Por su parte, la profesora Lorena Silva, coordinadora del gimnasio de la margen sur, comentó que “estamos realizando este segundo cierre con los niños y niñas que participaron de estas colonias de verano que organiza la Muni, acá están todos los gimnasios municipales, en esta oportunidad han participado más de 500 chicos en ambos turnos y hoy la despedida es con mucho color y actividades recreativas, como siempre con las ideas que aportan todos los profesores que colaboran en estas colonias”.

“Esta segunda quincena fue muy satisfactoria y los niños y niñas disfrutaron muchísimo de todos los juegos y salidas. En este cierre le hemos dado el marco de los superhéroes que todos los chicos conocen para jugar y realizar los diferentes juegos, por la tarde estaremos con el otro grupo en el predio del BIM 5, en donde participarán los niños y niñas más grandes”, agregó.





“El lunes comienzan las inscripciones para participar de las terceras y últimas colonias de verano 2019, las mismas se realizarán en todos los gimnasios municipales y ‘el protero’, espacio ubicado en el barrio Aeropuerto, recordando que las edades son de 4 a 12 años y que tienen que llevar únicamente fotocopia del DNI al momento de la inscripción”.