SE DICTARÁ EL TALLER ¿CÓMO CONSEGUIR CLIENTES EN REDES SOCIALES?

CONVENCIÓN DE MÚSICA, INNOVACIÓN & DISEÑO
La agencia TAKOLAB estará presente en la Convención de Música, Innovación & diseño que se realizará el 2 y 3 de marzo el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande, dictando un taller denominado "¿Cómo conseguir clientes en las redes sociales?" y que apunta exclusivamente a quienes participen de los stands del evento.

TAKOLAB es una agencia especializada en la innovación, nuevos emprendimientos y creatividad. Ha desarrollado diversos programas para instituciones como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Producción y Trabajo de Presidencia de la Nación, la UADE, la UAI, Facebook y son coordinadores del Club de Emprendedores LGBT+
Los expositores serán Gisella Buzzi y Lautaro Clementin, ambos fundadores de la agencia.
Buzzi tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de la creatividad, innovación, branding y dirección de proyectos. Es docente en varias universidades y trabajó en Grupo Editorial Penguin Random House, Flix Media, Ultracomb, ITBA, entre otros.
Clementin es docente universitario especializado en marketing digital. Además es facilitador y mentor de programas de emprendimiento e innovación como #VosLoHaces, IncuBAte, y de la Academia Argentina Emprende, entre otros.