La gobernadora Rosana Bertone estuvo -este jueves- , junto a funcionarios de su gabinete, recorriendo la obra del Microestadio. El monto de obra es de $35 millones de pesos.
Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, comentó que "es un gran estadio, es una infraestructura deportiva que no existía en nuestra provincia, va a marcar una diferencia y va a poner a la ciudad de Río Grande con un gran diferencial en cuanto al desarrollo de los deportes federados, pero también se va a poder desarrollar cualquier actividad cultural y social".
En tal sentido, mencionó que "Río Grande necesitaba una infraestructura de este tipo. La región patagónica va a tener un escenario de primer nivel".

Por su parte, el arquitecto de la obra, José Silva, explicó que "la obra está compuesta por una cancha principal que es el Microestadio propiamente dicho, y una cancha auxiliar. El Microestadio tiene una superficie de 8500 metros cuadrados y va a albergar entre 5.500 espectadores, y la cancha auxiliar que albergará entre 500 y 600 personas con una superficie cercana a los 2000 metros".
Comentarios: