GOBIERNO CONSTRUIRÁ UN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES PARA LA ESCUELA Nº20


Este lunes en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Río Grande se procedió a la apertura de sobres de licitación para la ejecución de dicha obra. El SUM tendrá 500 metros cuadrados y le permitirá a la escuela disponer de un espacio para realizar distintos tipos de actividades.

El secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, comentó que “por disposición de la gobernadora Rosana Bertone hemos hecho el proyecto de ampliación de la Escuela Nº20 ‘Ángela Loij’, y agregó que “la obra corresponde a un Salón de Usos Múltiples, en el día de hoy hemos hecho la apertura de sobres, se presentaron dos empresas, luego la Comisión Evaluadora analizará las ofertas y en un tiempo se estará adjudicando la obra”.

Ibarra informó que el monto oficial es de más de 16 millones de pesos, “pero lo importante es que estamos haciendo un SUM de 500 metros cuadrados, a la escuela no le va a impedir continuar con sus actividades educativas porque es un anexo en la parte de atrás del establecimiento”.

Por último, mencionó que este SUM “es algo que venían reclamando hace mucho tiempo y la Gobernadora les da respuesta de esta manera; el Gobierno de la Provincia sigue haciendo obras y continua cumpliendo, en este caso, con la demanda educativa”.