WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos el 1° de enero 2019

Comienza el 2019 y llega el tiempo de repasar qué dispositivos dejarán de ser compatibles con WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea con más de 1200 millones de usuarios registrados alrededor del mundo.

Según confirma el blog oficial de la compañía que fue adquirida por Facebook en 2014, desde el primer día de este año no podrán utilizar más la App los usuarios de los Nokia con sistema operativo S4.

Las próximos equipos que sufrirán la pérdida de WhatsApp se verán afectados recién el 1 de febrero del 2020 y serán todos aquellos que funcionen con Android 2.3.7 y anteriores, además de los iPhone iOS 7 y anteriores.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro. No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente” manifestaron desde la compañía.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO