HOY SE REALIZARÁ EL PRIMER ‘BICITOUR NOCTURNO’


El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, este viernes 4 de enero a las 21hs llevará adelante una actividad denominada ‘Bicitour Nocturno’ en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’ dirigido tanto para turistas como para residentes mayores de 12 años.

Al respecto, la directora del área, Lic. Stella Alazard señaló: “para este verano tenemos una agenda muy amplia para que la gente pueda disfrutar en Río Grande tanto el turista como el residente”.

Y agregó: “en el caso de los turistas se apunta a que aumenten su estadía y que no tomen a Río Grande como una ciudad de paso sino que se queden y hagan una actividad y que esto sea beneficioso para toda la ciudad para el hotelero, para el restaurante, para el comercio y justamente un turista se queda a partir de las actividades que se les ofrecen en un lugar”.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo de 9 a 17hs en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown, y de 16 a 20 en la Torre de Agua. Para participar del ‘Bicitour Nocturno’ deberán traer bicicleta y casco.



Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO