Empate en cero en el debut

Victoria no pudo con Camioneros en un partido parejo, donde el Azulgrana generó muchas situaciones pero no logró concluirlas para romper con el cero.

En el debut de ambos conjuntos en éste nuevo Torneo Regional Federal Amateur, Victoria dio una muestra positiva de futbol y caracter en un partido que lo tuvo cómo protagonista, y que a pesar del empate, lo deja bien parado de cara a lo que viene.

Los conducidos por el "Colo" Miguez no se dejaron amedrentar por la dura lesión sufrida por "Toni" Guzman a los 10 minutos del comienzo del partido, que en un choque con un rival tuvo que salir en camilla directo al hospital (se confirmaría más tarde una fractura de tibia que lo tendrá al menos 40 días alejado de las canchas), y salió a buscar el partido desde el comienzo.





Con un movedizo "Willi" Villarroel, más los interesantes avances del mediocampo compuesto por el "Chato" Cruz, Aaron Camino, Leonel Fresia, "Zety" Pereyra y "Saltita" Gutierrez, el Azulgrana buscó la ventaja en todo momento, y las oportunidades llegaron de a montones: dos tiros en el travesaño desde el corner, un remate de afuera del área, y un par de mano a mano con el arquero de Villarroel, más otro par de mano a mano de Cruz y un peligroso cabezazo de Fresia, hicieron figura del partido al jóven arquero de Camioneros que se mostró muy firme e incluso le tapó un penal a Willi Villarroel sobre el final del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, con el viento en contra, el asunto se emparejó y el rival tuvo un par de ocasiones, que Victoria, nuevamente haciéndose firme desde el medio campo, también generó lo suyo, aunque nuevamente chocó contra el 1 rival.

Así las cosas, el partido se terminó con el 0 a 0, y si bien el equipo se fue con la bronca de no haber podido lograr los 3 puntos en un encuentro que lo tuvo cómo protagonista, sabe que demostró que tiene buen material para pelear arriba en éste torneo.

Sinopsis:

Victoria:
Titulares: 1. Francisco Chavez; 2. Gustavo Gauna, 3 Patricio Guerrro, 4. Antonio Guzman; 5. Carlos Ozores, 6. Angel Gutierrez, 7. Nestor Cruz, 8. Leonel Fresia, 10. Ezequiel Pereyra, 11. Aaron Camino; 9. Sebastian Villarroel.
Suplentes: 12. Mauricio Cardozo, 13. Leandro Larrondo, 14. Santiago Galeano, 15. Facundo Gandolfi, 16. Alejandro Peña, 17. Jeremías Abdala, 18. Cesar Escobar.

Cambios:
10' PT: Facundo Gandolfi por Antonio Guzman
17' ST: Alejandro Peña por Ezequiel Pereyra
23' ST: Leandro Larrondo por Nestor Cruz

Amonestados:
Aaron Camino, Facundo Gandolfi, Angel Gutierrez, Patricio Guerrero, Alejandro Peña

Incidencias:
Antonio Guzman se retiró en camilla a los 10' del PT directo al hospital. Allí se constató una fractura de tibia. Tiempo estimado de recuperación: 40 días.