El rediseño de Facebook Messenger decepciona a los usuarios

La llegada de nuevas actualizaciones a las aplicaciones más populares siempre traen algo de escepticismo. Las más veces incorporan novedades necesarias para el rendimiento del software y novedades para hacerlo más útil, pero cuando se toca el diseño la polémica está servida. Pero en esta ocasión parece que los usuarios más detractores tienen la razón por la que consideran una decepcionante actualización de Facebook Messenger.

Primero falló en Instagram, y ahora Messenger

Los de Menlo Park trabajan duro para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Ayer hablábamos de lo sencillo que sería publicar un post en varias cuentas de Instagram al mismo tiempo. Esto es todo un avance, que ha cubierto en cierto modo el error que ubi con el desplazamiento lateral para actualizar las publicaciones. Pero ahora el ha tocado el turno de actualizarse a Facebook Messenger, pero el software no ha sido del agrado de los usuarios.
Todos esperaban la llegada del modo oscuro tan esperado, pero en vez de eso ha aparecido una reorganización de la interfaz. El aspecto es más limpio y minimalista, tiene menos pestañas y es menos agobiante, pero esto no ha sido del agrado de la mayoría. Veremos qué decisión toman en Menlo Park al respecto.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO