EL INTENDENTE MELELLA RECORRIÓ DOS OBRAS EMBLEMÁTICAS PARA LA CIUDAD


En el marco del plan de obra pública que encara el Municipio de la ciudad, este fin de semana el intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, realizó un recorrido por la calle Del Castillo, del histórico barrio Mosconi y también por la obra de la cancha de césped sintético del Centro Deportivo Municipal.
Durante el recorrido, el Jefe Comunal remarcó que “estas son dos obras simbólicas, por un lado, la calle Del Castillo, un barrio que tiene más de 20 años, que tuvo que ver con YPF, que tuvo que ver con el desarrollo de la ciudad y también de la zona norte de la provincia, llegó el pavimento tal cual en su momento se lo habíamos prometido a los vecinos”.
Por su parte, se refirió a la obra que se está realizando en la cancha del Centro Deportivo y comentó que “con fondos propios, hace unos meses atrás decidimos avanzar. Una cancha que está bien metida en el corazón de Río Grande, de muchos adultos, pero también de muchos jóvenes y niños, así que va a ser una alegría que en poco tiempo más se pueda estar inaugurando”.
Hay muchísimas obras en marcha, que vienen de la temporada pasada y muchas nuevas, y otras que se van a iniciar con el presupuesto nuevo” finalizó el Intendente.



Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO