Disney comparte las primeras imágenes de Aladdin

Desde Entertainment Weekly publicaron un adelanto exclusivo de las primeras fotografías de la próxima producción de Disney en Live Action.

Hace unos meses se conoció el teaser trailer de una de las películas esperadas del 2019. Sin mostrar mucho, el clip nos adentró a solo al desierto de Arabia y nos ofrece algunos vistazos a elementos como la ciudad de Agrabah, la cueva donde se encuentra la lámpara mágica, el loro rojo de Jafar y el momento cumbre con la presentación del actor Mena Massoud en su papel de Aladino.

Pero ahora, la revista pionera en la exclusiva de los estrenos más esperados, Entertainment Weekly, compartió un serie de imágenes de la producción con la esperada presentación de Will Smith, quien interpretará al Genio.



Sin el aspecto azul, según a el medio estadounidense aseguró que la versión final de Will Smith en su forma de genio azul flotando de la lámpara aún no está terminada.
Por su parte, Will dijo sobre su personaje que “creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney”, enfatizando que “no han habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney”.



Además se los pueden ver a Aladdin y Jasmine, encarnados por Mena Massoud y Naomi Scott. El reparto se completa con Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Numan Acar y Billy Magnussen.
La película que será dirigida por Guy Ritchie, contará con un guión de John August y tiene programado su estreno para mayo de 2019.








Fuente: hoy

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO