Suspenden servicio de Barcaza por viento

Lo confirmó la empresa TABSA, subsidiaria a cargo del servicio de cruce. Se sugirió a los viajeros, comunicarse con la empresa, antes de emprender el viaje. 

La empresa TABSA, que brinda el servicio de cruce en barcaza, para poder salir desde la Isla de Tierra del Fuego al continente, infirmó que los mismoa están suspendidos desde las 10: 14 de esta mañana, hasta nuevo aviso. 

“Esperamos que a las 16 horas podamos retomar el servicio, pero realmente, depende del viento”, confirmaron desde la empresa. 

En caso de esta u otras consultas, está habilitado un número de teléfono, con mensajería vía Whats App: 569 82837910: “Realmente, no sé como está de actualizada la información el facebook, pero, yo por whatsapp les informo enseguida, si está funcionando el servicio”, aseguró la misma empleada. 

Desde Defensa Civil, en tanto, confirmaron que rige un alerta meteorológico que abarca a Tierra del Fuego, por fuertes vientos. Actualmente, los vientos son de casi 60 km/h por ráfagas de 96 km/h. se espera que lleguen a los 100 km/h, cerca de las 18 horas, y la máxima velocidad de las ráfagas esperada es de 110 km/h. 

Desde el servicio de emergencia, también recomendaron a los vecinos, (como cada vez que hay alerta por viento) poner a resguardo materiales de construcción, residuos voluminosos y otros elementos que pudieran producir problemas. “Creemos que la intensidad del viento, va a estar bajando recién a las 21 horas de hoy”, advirtieron. 

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO