MÁS DE 500 ATLETAS ENTRENARON ESTE AÑO EN EL CENTRO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO DEL MUNICIPIO



Culminando el año de actividades, una vez más el Centro de Rendimiento Deportivo (CRD) que depende de la Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, desarrolló a lo largo de todos estos meses una intensa y variada labor a cargo de sus profesionales y entrenadores.

Según datos del CRD, este año asistieron 556 atletas cuyo promedio de edad es de 17 años. En cuanto a las categorías por edades, 120 deportistas tienen entre 7 y 13 años; 203 entre 14 y 17 años de edad y 173 entre 18 y 30, por citar algunos casos.

Además, 25 son las disciplinas deportivas que allí se practican: gimnasia artística, atletismo, automovilismo, básquet, boxeo, ciclismo, ATV, fútbol 11, futsal, rítmica, hándbol, hóckey, jiu jitsu, judo, karate, levantamiento, motociclismo, paddle, powerlifting, rugby, taekwondo, tenis, tiro olímpico, vóley y waterpolo.


El Municipio de Río Grande continúa profundizando su política deportiva, acompañando en su crecimiento a los atletas de nuestra ciudad y ofreciendo infraestructura de primer nivel para la práctica de las diversas disciplinas.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO