Marvel prepara la película de Shang-Chi, su primer superhéroe asiático que salta al cine

Marvel apuesta por la diversidad.



Después de llevar al cine a 'Black Panther' y 'Capitana Marvel', la Casa de las Ideas adaptará a la gran pantalla a Shang-Chi, que se convertirá en el primer superhéroe de origen asiático en protagonizar una película Marvel. Con Shang-Chi, el estudio liderado por Kevin Feige sigue configurando la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.




Según informa Deadline, la película sobre Shang-Chi ya tiene guionista, David Callaham ha sido el elegido para encargarse del guion. Callaham es un experto en lo que se refiere a cine de acción y taquillazos, ya que fue el que estuvo detrás de los guiones de las tres películas de 'Los mercenarios' o 'Godzilla'. Además, entre sus nuevos proyectos están 'Zombieland 2' y otras cintas de superhéroes muy ambiciosa, 'Wonder Woman 1984' y 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.



Con Shang-Chi, Marvel busca un nuevo perfil de superhéroes, ya que el estudio "quiere presentar a un nuevo héroe que combine elementos propios de las culturas asiáticas". Al igual que Marvel exploró las culturas africanas y las afroamericanas con 'Black Panther', busca un camino similar con la película de Shang-Chi, al ya estar buscando directores y actores de origen asiático.



Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO