Jornada de FORJA para la juventud

El intendente Gustavo Melella encabezará una jornada con jóvenes fueguinos en el Club Sportivo de Río Grande. Así lo adelantó Federico Giménez, presidente de la Juventud Río Grande de FORJA.

 El miércoles 19 de diciembre, en el Club Sportivo, desde las 19:00 horas, se realizará un encuentro de Jóvenes que contará con la presencia del máximo referente del partido FORJA y actual intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella.

“La invitación es para cada joven de la ciudad, ya sea que pertenezca o no a un espacio político o a alguna organización social o gremial. Es un encuentro multisectorial y queremos que todos aquellos que tengan una propuesta o inquietud se acerquen y la podamos debatir” recalcó Federico Giménez, a cargo del área de Juventud de FORJA.


“El objetivo del encuentro es pensar entre todos las políticas públicas de cara al próximo año para todos los jóvenes fueguinos. La idea es que pensemos juntos como es la situación actual en cuanto a políticas públicas en relación a juventud, compartiendo ideas con un referente como Gustavo Melella”, subrayó.

Finalmente, destacó que la importancia de compartir este espacio con el actual intendente y escuchar cuál es su punto de vista, sus ideas, y debatirlas: “Sabemos que desde su gestión ha realizado mucho en materia de juventud y nos parece importante que todos los jóvenes se acerquen para charlar y dar su punto de vista”, concluyó Giménez.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO