El pedido de disculpas de El Chaqueño Palavecino

El músico se expresó a través de las redes sociales: “Jamás denigraría a una mujer intencionalmente”.
Oscar Palavecino, conocido como El Chaqueño, se manifestó por redes para referirse a sus dichos durante un móvil en vivo del martes pasado en Crónica Central, el noticiero de Canal 10.

Sus palabras fueron clasificadas según el músico como “chistes” basados en la “confianza” que tiene con Ivana después de tantos años de conocerse.
A continuación, el post completo:
Quiero que quede en claro que estoy en contra de la violencia de genero y toda forma de desigualdad, no solamente de hombre y mujer, mi lucha siempre fue la igualdad de derechos e inclusión social de los mas marginados y olvidados. Pido disculpas publicamente si mi comentario ofendió, fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada, más al darse en el marco de una nota periodística), sin ninguna mala intención, simplemente era un chiste, sentí estar en confianza con Ivana por tantos años que llevamos de conocernos. Claramente esto no es excusa y más aún si la incomodé a ella. Jamás, repito, rebajaría o degrinaría a una mujer intencionalmente. Cómo no respetar a las mujeres, cómo no ponerlas a todas en un pedestal, cómo no respetar su lucha y defender la igualdad o incluso ponerlas más alto, si fue una mujer sola y con las mayores dificultades económicas y de salud la que me enseñó a pelearle a la vida. Siempre les estaré inmensamente agradecido porque en cada una hay una lucha y un amor constante. Reitero mis disculpas a quienes haya ofendido.