EL MUNICIPIO CONTINÚA LA ENTREGA DE PLANTINES Y ÁRBOLES A VECINOS DE LA CIUDAD


Personal de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Río Grande entregó gran cantidad de plantines y árboles a vecinos de la Ciudad en distintos puntos de distribución, en el marco del Plan de Forestación que se viene ejecutando.

Según lo informado desde el área que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en lo que va del mes se han entregado miles de plantines verdes y florales, lupinos; así como decenas de especies arbóreas, entre las que se destacan abedules y álamos.

Los principales puntos de entrega han sido las sucursales de La Anónima de la Rontonda de las Américas e Intevu; el CGP Padre Zink; el Paseo Canto del Viento; la Casa Municipal de margen sur y el Vivero Municipal, en El Tropezón entre otros, acercando la actividad a los vecinos de todos los barrios para que la ciudad siga forestándose.

En los próximos días continuará la entrega de plantines y en caso que luego de la replantación exista un remanente de árboles, los mismos serán distribuidos a la comunidad.



Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO