EL CIRCA INAUGURÓ UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA CON TEMÁTICA DE AVES DE LA ZONA


La exposición está organizada por el Club de Observadores de aves y estará durante un mes. Las personas interesadas pueden acercarse al CIRCA lunes a viernes de 13 a 17hs.

El Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA), dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, inauguró una muestra fotográfica con la temática de aves de la zona.

Al respecto, Tabaré Barreto, encargado de CIRCA, indicó: “el sábado pasado se inauguró en el centro de interpretación una muestra fotográfica organizada por gente del Club de Observadores de Aves quienes juntaron todas las fotos más lindas que tenían de la zona norte de Tierra del Fuego de aves de la costa, del pastizal”.

Y agregó: “hay fotografías de cinco autores distintos: Agustín Ramos, Tamara Villar, Alejandro Nieto, Ariel Alonzo y Ángel Maya, quienes le sacaron fotos espectaculares a las distintas aves de la zona, especies muy vistas por todos y algunas muy raras”.

“Les recomiendo que vengan a verlas y la exposición estará durante un mes y nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 13 a 17 hs” concluyó Tabaré Barreto.



Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO