Cristian Castro habla de su tributo a Juan Gabriel y su vida familiar

¿Qué agradece Cristian Castro en el 2018? “Agradezco la salud de mi familia, mi salud también”, dice el cantante mexicano a People en Español. “Agradezco la alegría que me puede dar la vida para seguir compartiendo canciones lindas, este tributo a Juan Gabriel que pude lograr”.
Su nuevo disco Mi tributo a Juan Gabriel (Sony Music) reúne éxitos del Divo de Juárez como “Abrázame muy fuerte”, “Te sigo amando” y “Yo no nací para amar”, entre otros, en versiones únicas muy al estilo de Cristian. “Juan Gabriel ha sido una parte fundamental para mi formación como cantante, muy inspiracional, muy espiritual, un drama muy grande, una genialidad extrema y alguien irremplazable que deja la mejor huella en mi, que deja el mejor recuerdo”, añade. “Hay que rendirle muchísimos tributos a este gran personaje”.
“Mi abuelita Socorro fue la que sembró la semilla, institucionalizó a Juan Gabriel como el artista más entrañable de la familia Castro”, revela sobre su abuela, la madre de la actriz Verónica Castro. “En la casa no faltaban sus canciones”.
También tuvo la dicha de conocer a Juan Gabriel y compartir con él. “Tuvimos muchísima interacción, muchísima buena relación. Siempre fue un sensei, una persona muy sabia que a cualquier persona, no nada más a mí, trasmitía toda la sabiduría que tenía. Era un gran maestro”, añade.
Cortesía de Sony Music
Lo único que siente Castro es no poder estar más cerca de sus hijos —de relaciones anteriores— por sus viajes de trabajo.

FUENTE: peopleenespanol

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO