CERRÓ SU CICLO LECTIVO EL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo; y que contó con la presencia del vicepresidente del BTF Gabriel Clementino, quien entregó materiales para una plaza de juegos.

La funcionaria provincial agradeció a las familias “por el acompañamiento durante todo el año y por la confianza de dejar a su tesoro más preciado que son sus hijos, al cuidado de este gran equipo que los acompaña a transitar los primeros años de su vida”.

Además ponderó la labor del personal que “día a día va sorteando complejidades, posibilitando que la institución no haya cerrado nunca; por el compromiso que tienen para que este espacio esté garantizando derechos para las familias de Tierra del Fuego”.

“Estoy inmensamente feliz y agradecida” expresó Gargiullo, quien convocó “a seguir trabajando en este mismo camino, a pesar del contexto tan difícil como el que estamos atravesando”.

Por su parte, Clementino señaló que a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial del BTF están trabajando junto a los centros infantiles, y en ese marco entregaron al CII materiales para una Plaza de Juegos, con juegos recreativos, “para garantizar el derecho de los niños a jugar”.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO