Camilo Sesto sobre la música actual: "Es una mierda"

Recientemente, el baladista fue interrogado por las canciones del momento y lo que transmiten al público. Su sinceridad sorprendió a todos.

 Camilo Sesto, viene haciendo noticia en las redes sociales, luego de conceder una entrevista para "El País", donde habla sobre su extensa carrera y la música del momento. 
Camilo Sesto, con más de 45 años de carrera en la industria del entretenimiento, opinó sobre la visión que se tiene en la actualidad sobre la música y la forma de escuchar; en este caso de los populares servicios de streaming y de los teléfonos celulares que sirven de vía para compartir los temas. 
"Bueno, ahora ponen una canción y ya no la escuchan más; la música de ahora, con perdón, es una mierda", sostuvo el intérprete de 'El amor de mi vida'
En otro momento, Camilo Sesto cuestionó la música popular y dijo no saber en qué momento las melodías 'estimulaban' al público. Así también, el español aconsejó a los jóvenes artistas aprovechar el éxito 'ya que no pasa todos los días'. 
"¿A qué hora del día las escuchas para que te levantan, te animan o te estimulen?. Pero bueno, yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días. A mí me gustaba Antonio Molina desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante", compartió. 
El artista ha decidido ponerle fin a 50 años de carrera musical con el disco "Camilo sinfónico’. El rey del amor se reinventa por enésima vez. 
Camilo Sesto, compositor e intérprete de musicales, tiene en su carrera más de 40 producciones discográficas, varios discos de platino, cientos de composiciones y más de 180 millones de discos vendidos alrededor del planeta.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO