BERTONE ENTREGÓ NUEVOS SUBSIDIOS DE “LLEGÓ EL GAS” A FAMILIAS DE TOLHUIN

343 FAMILIAS BENEFICIADAS HASTA HOY

La gobernadora entregó en Tolhuin 40 nuevos subsidios, alcanzando a las 343 familias beneficiadas por el programa con una inversión de casi 28 millones de pesos. Este subsidio no reintegrable permite a las familias conectarse a la red de gas natural, abonando materiales, aprobaciones y mano de obra.
Este jueves, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno, hicieron entrega de 28 inicios de obra y 12 finalizaciones del programa “Llegó el Gas” alcanzando con esta entrega las 343 familias beneficiadas en toda la provincia, con una inversión de casi 28 millones de pesos. Los subsidios van desde $10.000 pesos para comienzo de obra hasta $99.000 pesos, en algunos casos de finalización.
Al respecto, la mandataria expresó que “lidiar con el gas envasado para la provincia es un gasto enorme y la calidad de vida de los vecinos mejora mucho con la red de gas natural. Si nosotros seguimos invirtiendo en redes de gas, luego tendremos más presupuesto para invertir en salud y educación” y agregó que “quiero mucho a la ciudad de Tolhuin y quiero que siga creciendo”.
Tras asegurar que “queremos que Tolhuin siga creciendo” Bertone señaló que “tenemos muchos proyectos en conjunto con el intendente Queno y vamos a trabajar para volverlos realidad, porque representan mejor calidad de vida para los vecinos”.
“Mejoramos mucho los servicios y continuamos trabajando. Queremos hacer la segunda potabilizadora de agua y hemos trabajado mucho con Camuzzi para avanzar aún más en materia de gas” señaló la gobernadora, remarcandoque “tenemos muchas obras en marcha para que más vecinos puedan tener gas natural y además esto genera trabajo”.
Estuvieron presentes también el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto y el legislador Daniel Harrington.
Además, luego de la entrega de subsidios se realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra de red de gas de los barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas, donde resultaron oferentes 2 empresas.
La obra cuenta con un presupuesto de casi 15 millones de pesos y tras los procesos administrativos correspondientes, se seleccionará la empresa ganadora de la licitación para proseguir con los pasos y comenzar la obra.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO