WhatsApp tiene un truco oculto para saber dónde están tus amigos

Hace algunos meses, los desarrolladores de WhatsApp añadieron una nueva opción o truco que permite a los usuarios saber la ubicación de tus amigos, una característica que pocas personas saben utilizar y que hoy te vamos a enseñar.



Esta función de WhatsApp fue creada originalmente pensando en los padres de familia que desean saber el paradero exacto de sus hijos; sin embargo, muchos usuarios la están utilizando para saber dónde están sus amigos en tiempo real.

La mayoría de estos usuarios de WhatsApp están cansados de que sus amigos tardones les mientan sobre su ubicación actual, por lo que gracias a la aplicación de mensajería, podrán saber dónde están y ya no hay forma de mentir.

Si quieres saber la ubicación de tus amigos,  tan solo debes pedirle que abran WhatsApp y luego seleccionen el ícono de ‘Adjuntar’. Posteriormente, deberán pulsar “Ubicación” y finalmente elegir “Enviar mi ubicación actual”.

Tras hacerlo, recibirás las coordenadas exactas por WhatsApp del lugar dónde se encuentra tu amigo, así que ya no podrá mentirte si llega tarde a una reunión. Si quieres saber más detalles, no dudes en revisar el siguiente video.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO