Una persona muerta en un incendio en Río Grande

Un trágico incendio se desató esta mañana en la ciudad de Río Grande. Una persona, mayor de edad, fue encontrada sin vida en el interior de la casa que se quemó. Menores de edad tuvieron que ser evacuados desde el primer piso de la construcción por una ventana. Se usó un colectivo de línea para auxiliarlos. Gran despliegue de bomberos, personal médico y alarma entre los vecinos. 
El incendio se dio en una vivienda que está en la parte posterior de "La Correntina", un pool y club nocturno que se encuentra sobre la calle Playero Blanco, entre Echelaine y Halcón Peregrino. En ese domicilio vive la persona dueña del lugar y de los departamentos que se alquilan, en la parte superior.

Hubo un arduo trabajo del personal de bomberos, personal médico, paramédico y policías. Aunque la primera asistencia a las personas que estaban en el lugar, entre ellos menores, fue por parte de vecinos y de un chofer de Citybus, que estacionó la unidad para que los menores pudieran salir de la planta alta.



Una mujer fue retirada en ambulancia, también se asistió a los menores y una persona identificada como Julio Barria fue encontrada sin vida en la vivienda.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO