tuvieron cinco y se quedaron con el más lindo



Se trata de un pareja española que luego de mucho buscar y someterse a fecundación in vitro lograron el embarazo. Sin embargo, como su objetivo era un hijo no cinco, decidieron dar a los otros cuatro en adopción. Esto por sí sólo abrió la polémica, pero confesar que se quedaron con el "más guapo" encendió la reacción de miles de personas en distintos países. 



Una pareja que tuvo quintillizos tomó una decisión que conmovió pero que, sobre todo, generó indignación y polémica. Como en realidad querían tener un hijo, decidieron dar los otros cuatro bebés.


El insólito hecho ocurrió en España, pero rápidamente la reacción superó todas las fronteras y hoy es motivo de debate en el mundo entero. 
Según contó la pareja, llevaban unos seis años tratando de tener un bebé. Sin embargo como no lo lograban tomaron la decisión de someterse a unas cuantas sesiones de fecundación in vitro. De esta forma consiguieron embarazarse, pero no se imaginaban que en lugar de uno llegarían a ser padres de cinco niños.
Ella de 34 y él de 37 años reconocieron que sólo planeaban tener un hijo "porque ser padres es una tarea difícil". Así que decidieron concentrarse en un solo bebé y que los otros cuatro fueran destinados a parejas que como ellos "tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices".
Aquí viene la otra decisión que provocó tantas reacciones. Para elegir al hijo con el que se quedaron, se basaron en su aspecto físico. “Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo. Así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo”, dijo sin ponerse colorada la madre.
Los otros pequeños fueron derivados a un orfanato, donde se espera que prontamente haya familias que los adopten.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO