TALLER SOBRE FORMACIÓN DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES

El próximo jueves a las 18 horas en el salón del IPV de la ciudad de Río Grande, se llevará a cabo un Taller sobre formación de asociaciones y fundaciones.

Al respecto, el director provincial de IGJ y la Comunidad Lic. Leonel Allo explicó que “el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Inspección General de Justicia, en el programa IGJ y la Comunidad, estará realizando un taller dirigido a todas las personas que quieran formar una fundación o asociación. La idea de esto es brindarle mayores herramientas a los que estén en este proceso en todo lo que tiene que ver con los diferentes trámites para llegar a tener la personería jurídica”.

El funcionario agregó “este es el primer taller que se realiza y estará a cargo de la inspectora general de justicia Gabriela Masset. La idea también es poder aprovechar este taller y escuchar a toda la gente que esté por iniciar este proceso, y recabar información que nos pueda servir para iniciar otro tipo de cursos que ayuden, no solamente en lo que tiene que ver con los trámites que se realizan ante IGJ, si no también, para aquellas personas que son parte de alguna organización de la sociedad civil (OSC)”.