Se llevo adelante la III Jornadas de diversidad

Organizado por la agrupación De Igual a Igual.
En este encuentro se trataron diverso temas " como Vemos violencias ", "  Lugares de atención, contención ", " abusos ", " sexo genético"," genero no binario, entre otro temas.

                           

Estuvieron presente diferentes profesionales, Prof. Andrea Artigues,  Dra. María Isabel Villarroel, Jefa del Departamento de Violencia, Ana Victoria Baez,  Gema Rex,  como asi también la Prof. Noelia Lafitte quien diserto respecto a la Ley 26.150 (ESI) y los mitos que surgieron por ella, también se contó con la participación de la Dra. Daiana Ortiz.







“Los ejes fundamentales son educación y salud. Avanzamos con esto también a pedido de los adolescentes que están en nuestro espacio, y cursan el secundario. Pero también porque son cuestiones que están actualmente en agenda, y es necesario seguir trabajando”, explicó Ema Bejarano, referente de la agrupación. 



La Concejal Verónica González destacó la organización del evento y expresó “acompañamos con una Declaración de Interés toda propuesta que se encamine a tratar el tema de diversidad y género en nuestra ciudad.


“Debemos seguir visibilizando, más allá de que esta comunidad lucha con mucha hidalguía, avanzar es necesario para que puedan gozar de los mismos derechos que tenemos todos y todas hoy”.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO