Se desnudaron en un boliche por un vino

Ocurrio en unaciudad entrerriana de Paraná, el video se viralizo donde dos jóvenes se desnudan en competencia  espumante ( Vino), en un boliche.
La Justicia ya investiga el caso.
"Empezá a pelar, empezá a sacarte algo", se lo escucha decir al locutor, mientras los asistentes cantan: "que se saquen todo".  
El fiscal municipal, Francisco Avero, aseguró que intentan determinar si las protagonistas del hecho son menores de edad.

"La ordenanza vigente en Paraná establece que a partir de los 14 años se puede ingresar a los boliches y permanecer en los mismos. Lo que no se puede hacer es entregar ni vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años", explicó el funcionario municipal.
Avero repudió este hecho y condenó "la cosificación de la mujer y el hombre".
"El tema es ver qué norma se ha violado. Y si tenemos que buscar, no encontramos una norma municipal violada", sostuvo.
"La ordenanza de permanencia en el boliche no se está infringiendo. Si se prueba la entrega o venta de alcohol a menores corresponde una sanción", aclaró.
"Lo hace por voluntad propia. Nadie la está obligando. Nadie le saca la remera ni el pantalón. Lo repudiamos, pero la educación también pasa por la casa y varios ámbitos. Quiero dejar claro el repudio del hecho, pero hay que ver qué norma se violó", completó.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO