"PRIMER MARCHA DEL ORGULLO DISIDENTE" en la ciudad de Río grande.

Este fin de semana se llevara acabo la primer marcha disidente en la ciudad de Rio grande
 
Invitación
Marchamos para visibilizarnos, manifestarnos y celebrarnos como disidencia fueguina. Lejos de seguir normas hegemónicas y de defender el régimen social que nos considera diferentes.
Arraigamos el derecho a expresarnos, en épocas neo-liberales, fuera de prejuicios machistas y religiosos , a acompañarnos como ciudadanxs y a querernos como humanxs. 
Defendemos y buscamos mantener viva la lucha histórica que hizo que hoy en día estemos aun presentes y unidxs en resistencia.

Es por eso que el próximo SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE a las 15:00 hs nos reuniremos, organizaciones independientes, estatales, estudiantiles, ciudadanxs, lesbianas, homosexuales, transexuales, travestis, marikas, migrantes, antiguxs pobladorxs y toda persona que se quiera sumar a esta fecha y acompañar.

Luego continuaremos en la 4ª EDICIÓN "SENTIR DIVERSIDAD" 
la cual se llevará a cabo a las 18:00 hs en el GIMNASIO DE LA U.O.M en Córdoba 750 esquina Alvear - Barrio Mutual- para disfrutar de muchos números artísticos, stands de comida/comerciales y exposición de pinturas, dibujos y fotografías.

Las calles son nuestras, es momento de habitarlas siendo tal cual somos.


Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO