MÚSICA, INTERVENCIONES ARTÍSTICAS Y TESTEOS GRATUITOS EN EL ESPACIO FAV

El Ministerio de Salud de la Provincia convoca a todos los jóvenes de Ushuaia a participar del encuentro de música y expresiones artísticas, que se llevará a cabo el próximo 1° de diciembre en el Espacio FAV – Usina de Proyectos de la Subsecretaría Para la Nueva Generación de Fueguinos.

Este año el lema es “Conocé tu estado” y pretende generar conciencia en toda la población sobre la necesidad de saber y recibir información para ampliar el tratamiento, en caso que lo necesitaran y asegurarles a las personas que viven con el VIH la posibilidad de llevar vidas saludables y productivas.
El Espacio FAV – Usina de Proyectos, inaugurado por la gobernadora Rosana Bertone a principios de noviembre, es el espacio elegido por el Ministerio de Salud para llevar adelante las actividades previstas en este 30° aniversario de la declaración del Día Mundial del SIDA. Está ubicado en el Intevu 14, casa 44 sobre la calle Luis Vernet.

Habrá música en vivo, asesoramiento individual y testeo confidencial y gratuito, espacios de conversación, intervenciones artísticas colectivas, barras saludables y juegos.

Además del Ministerio de Salud, la jornada cuenta con la participación de la Secretaría de Cultura Provincial, a través de la Subsecretaría Para la Nueva Generación de Fueguinos.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO