La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, se encuentra trabajando junto con el área de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande

COMUNICADO
El Gobierno de la Provincia informa que el Hospital Regional de Río Grande está asistiendo con oxígeno a los bomberos que trabajan en la zona del incendio.
La gobernadora Rosana Bertone suspendió su agenda y se está dirigiendo a la ciudad de Río Grande para estar presente en el lugar.

Asimismo, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, se encuentra trabajando junto con el área de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande, para atender la situación de las familias evacuadas.

Por último, Javier Eposto informó que se está trabajando para evitar que el incendio se propague a las viviendas, para garantizar a los vecinos que puedas regresar a sus hogares una vez que el fuego esté controlado. Al respecto, Eposto señaló que “estamos trabajando todos por un mismo objetivo que es contener el incendio y que no se propague a las viviendas. Provincia y Municipio, así que quiero agradecer a la policía, a los bomberos, a defensa civil municipal, e incluso a los camiones de tierra de la municipalidad, que están realizando un gran esfuerzo”.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO