Impresionante: 200 millones de personas juegan Fortnite

Es el videojuego del momento. Su compañía creadora, Epic Games, informó que su base de jugadores se incrementó en 60 por ciento durante el último semestre.



El videojuego del género de acción Fortnite alcanzó los 200 millones de usuarios registrados, lo que representa un crecimiento del 60% en el último semestre, según datos brindados por su creadora, Epic Games.



Las razones del éxito del Fortnite, lanzado en septiembre de 2017, son difíciles de explicar, ya que no cuenta con gráficos destacados ni audio de última generación. No basta con decir que porque es gratis la gente lo juega. Hay muchos videojuegos de estas características que pasaron al olvido rápidamente.
Tal vez el hecho de que esté disponible en la mayoría de las plataformas (consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y prácticamente en cualquier celular y tablet, si cumplen con determinadas características) y que se pueda jugar entre dos o más personas sin importar qué dispositivo tenga el contrincante.

MAS INFORMACIÓN " CLIC ACA "

Los usuarios y seguidores del videojuego suelen señalar que Epic Games puede desarrollarse sin recibir dinero a cambio por descargar y usar el videojuego gracias a los agregados que se le pueden sumar al Fortnite, como, por ejemplo, armamento y vestimenta para los personajes, que sí son pagos.
A este modelo de negocios se lo conoce como freemium.

La desarrolladora y distribuidora cosechó hace unas semanas una inyección de capital de 1,25 mil millones de dólares, lo que implicó que el valor de la empresa pasara a ser de 15 mil millones de dólares, indicaron fuentes del mercado.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO