IDENTIFICARON A LOS DOS MENORES QUE PROVOCARON EL INCENDIO QUE DEVASTÓ LA FÁBRICA DE PLÁSTICOS

La Policía Provincial ya obtuvo la identificación de los dos menores autores del fuego iniciado en la parte posterior de la fábrica Plásticos de la Isla Grande, que destruyó la planta. Uno es hijo de un convicto por tráfico de drogas, y vive en las inmediaciones. La identificación se logró por las cámaras de seguridad y testimonios. 


Si bien aún restan tareas de extinción de las llamas y posteriores peritajes, la Policía Provincial ya tiene esclarecidas las causas del devastador incendio de la empresa de plásticos PIGSA, que consumió la fuente laboral de 73 personas, indicó el portal de noticias Resumen Policial. 
Tal como la habían adelantado los vecinos, testigos y mostraron algunas cámaras de seguridad de la zona, fueron dos menores de 12 y 13 años los cuales ingresaron a la parte posterior de la planta, donde encendieron tarimas y residuos plásticos de esta industria, lo que se salió de control y terminó consumiendo toda la fábrica.
La Policía ya tiene identificado a un menor de 12 años, hijo de un convicto por tráfico de drogas, el cual reside en las inmediaciones, domicilio al cual ambos escaparon corriendo una vez producida la “travesura”.
El de 13 años es un menor que reside en la zona de Chacra XIII, por lo que la causa judicial que se abrió a partir de este episodio tendrá en breve la excusación del juez de instrucción para pasar al fuero de menores.

Fuente: Resumen Policíal

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO