3º MUESTRA ANUAL DE INSTITUCIONES DE MODALIDAD ESPECIAL

Se desarrolló en el Gimnasio Muriel uniendo a todas las instituciones de educación especial de la ciudad.

“Lo especial no es invisible a los ojos” es como se denominó a la Muestra de todas las instituciones educativas de modalidad especial de la ciudad de Río Grande, que se desarrolló en el Gimnasio Muriel, siendo este el tercer año consecutivo en que se realiza, el cual constó de dos días de muestra, el jueves 15 y viernes 16 de noviembre. 


“El fin es mostrar todos los trabajos que hacen durante el año en diferentes instancias, tanto en el espacio áulico como desde el saber hacer, y con talleres de producción” comentó el Director del C.A.A.D Prof. Marcelo Saldivia y agregó que “estamos muy agradecidos con el Ministerio de Educación que nos apoya hace tres años con esta muestra y estamos apostando a que el año que viene pueda ser a nivel provincial”.

En el acto de apertura estuvieron presentes acompañando a todas las instituciones educativas, el ministro de Educación Diego Romero junto al secretario de Educación Pablo Gattamora. Los funcionarios luego compartieron una obra de teatro realizada por los chicos, para más tarde disfrutar de todo lo que se ofrecía en los stands, como los talleres de gastronomía, de reciclado, invernadero, el uso de las TIC, cerámica, electricidad, vitrofusion, deporte, entre otros.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO