Tina Turner publica su autobiografía y pide por la donación de órganos

"My Love Story" se llama el libro de la legendaria cantante que fue trasplantada de un riñón.

tiempo que viene después o la zona en la que esperamos entrar, está claro que ya no necesitaremos nuestros órganos. En cambio otra persona sí; hay alguien que espera desesperadamente un órgano que le salve la vida", escribió Turner.

En su nuevo libro la diva del pop-rock de 78 años cuenta que sigue con vida gracias a que su esposo, 16 años más joven que ella, le donó un riñón en abril de 2017. Se trata del alemán Erwin Bach, con quien convive desde hace años en Zurich.

En 1976, Tina se separó de anterior marido, Ike Turnercon el que había trabajado en la década de 1960. En una reciente entrevista, la cantante reconoció que su ex la llevó a un cabaret en su noche de bodas. Así empezaron sus 16 años de matrimonio en lo que Ike la maltrató y abusó de ella en varias oportunidades.

Turner fue la protagonistas de varios hits dentro de la historia del rock, y su disco Private Dancer (1984) la puso en lo más alto de las listas con temas como "What's Love Got to Do with It", "Let's Stay Together", "We Don't Need Another Hero" y "The Best".