“Sexo por cocaína y súplicas”: macabra confesión de un detenido por el crimen en Tandil

El dato fue revelado por Nahuel Morales, uno de los primeros detenidos por el crimen de Jorge Bustamante, asesinado en Tandil. Más detalles, en esta nota.




En las últimas horas, uno de los detenidos por el asesinato de Jorge Bustamante confesó estremecedores detalles del hecho. Se trata de Nahuel Morales, el primer imputado por el crimen que conmocionó a la localidad bonaerense de Tandil.
Según describió Clarín, Morales confesó que él y Bustamante habían tenido encuentros sexuales a cambio de cocaína y que, antes de morir estrangulado, “imploró por su vida”. A su vez, dijo que el crimen fue “planeado por un amigo suyo y que otros dos hombres lo asesinaron a golpes en la cabeza con una rueda de auxilio”.

Paralelamente, el imputado señaló que él y la víctima solían contactarse a través del Messenger de Facebook para intercambiar “bolsas de droga”, que tienen un valor aproximado de 2000 pesos cada una.
Más adelante, Morales explicó en su confesión que el robo se produjo en un descampado al cual había ido con Bustamante para mantener intimidad. Después aparecieron otros dos hombres que golpearon a la víctima, la metieron en un auto y la encapucharon. Minutos más tarde, le doblaron el cuello hacia atrás, le pegaron con la rueda de auxilio y lo estrangularon.
Por último, aclaró que otro de los detenidos le dijo que “habían tirado el cadáver a un río y que tiraron el celular de Bustamente en un descampado en Tandil ya que no sabían cómo desbloquearlo”.
Recordemos que el caso de Bustamante cobró relevancia pública hace cinco días, cuando se conoció que su paradero era desconocido y que su vehículo había aparecido incendiado al costado de la ruta. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue hallado el domingo durante la tarde en el arroyo Langueyú, aledaño a Tandil.
Fuente: la100

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO