OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL INICIA CON TRABAJOS DE PINTURA EN CICLOVÍAS


En el marco de los trabajos de embellecimiento y puesta en valor que lleva adelante el Municipio de Río Grande de los espacios públicos, este lunes dará inicio al repintado de las ciclovías de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicas adelantaron que finalizada la veda invernal, a partir de este mes de octubre darán inicio a los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de los espacios públicos, iniciando con los paseos y ciclovías que hay en la ciudad. En particular este lunes 1 de octubre se dará inicio con trabajos de pintura sobre la ciclovía ubicada sobre la avenida Héroes de Malvinas, desde la bajada de Avenida Belgrano hasta el Cristo.

Desde la misma cartera indicaron que el Municipio avanza con un intenso cronograma de trabajos en toda la ciudad en el marco del programa de accesibilidad, mejoramiento y puesta en valor de los espacios públicos. En esta línea, solicitaron a los vecinos a tener paciencia mientras estos espacios son intervenidos.

La puesta en valor de la Ciudad continuará en los próximos días en diferentes sectores y espacios comunitarios, de acuerdo al cronograma de actividades previsto.