Nieto de Dyango va camino a ser el heredero de "Luismi"



Su papel interpretando a Luis Miguel de niño en la serie de Netflix que fue furor en los últimos meses, lo catapultó a la fama. Y, tras el éxito de la biopic, el joven se lanzó de lleno con su carrera solista. Sin embargo, Izán Llunas llevaba la música en la sangre desde antes de encarnar al ídolo.
Hijo del cantante y compositor español Marcos Llunas y nieto de Dyango, Izán llegó al mundo el 28 de septiembre de 2004, en Ibiza, España. La influencia musical de su familia hizo mella en él de tal forma, que nadie dudó que su futuro iba a estar ligado al canto.
Casualidad o no, Izán comenzó su carrera a la misma edad que Luismi, ya que él debutó el año pasado en La Voz kids de España y "Micky", a los 13 años, grabó su primer disco 1+1=2 enamorados.
Claro que, pese al gran parecido físico y las muchas coincidencias que se puedan encontrar entre uno y otro, las vidas de Izán y Luismi han sido diametralmente opuestas. "¡Mi padre no es tan estricto!", dice Llunas cuando le preguntan si hay alguna similitud entre su progenitor y Luisito Rey, el padre y mentor del "Sol de México".
Consejos del abuelo
Y es que, contrariamente a lo que se muestra en "Luis Miguel, La Serie", dónde el cantante era literalmente explotado por su padre, la relación de Izán con Marcos es de lo más amorosa. Al igual que la que el joven mantiene con su abuelo, quien le aconsejó que cuando llegara a ser famoso debía seguir con "los pies en la tierra", cosa que, según dice, piensa hacer a pesar de su vertiginoso camino al estrellato.