EL MUSEO VIRGINIA CHOQUINTEL SE PREPARA CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA LA NOCHE DE LOS MUSEOS


Las actividades se llevarán adelante el sábado 3 de noviembre desde las 20. Habrá muestras artísticas de distintas disciplinas y los vecinos podrán degustar de la cerveza artesanal “El Coirón”.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura se sumará a las actividades de la Noche de los Museos en las instalaciones del Museo Virginia Choquintel este sábado 3 de noviembre desde las 20. Además de las actividades artísticas, los vecinos podrán degustar cerveza artesanal “El Coirón”.


Al respecto, la directora del área, Lic. Lucía Rossi indicó que: “será una noche larga con diferentes propuestas para que en familia puedan venir a recorrer el museo y encontrarse con una propuesta diferente que se da una vez en el año”.

Tenemos una agenda súper completa donde no solamente habrá charlas sino que vamos a estar inaugurando dos muestras, en la sala itinerante estará la exposición de Niní Bernardello y en el espacio del micro-cine estará Yadra Vargas Martinic que no solo mostrará sus cuadros sino que también expondrá un audiovisual de la mano de Matías Calvo” señaló la funcionaria.

Y añadió: “en la sala donde está la muestra fija habrá diferentes actividades, algunas guiadas por las chicas del museo acompañando a la gente para que puedan saber un poco más sobre la historia y ciencias naturales de la zona norte y además habrá espacios lúdicos y recreativas para las infancias”.

Invitamos a todos los vecinos a participar de las actividades para encontrarse con una propuesta artística local con una agenda muy interesante, también pueden consultar en la página de Facebook del Municipio, de la Dir. De Cultura o del Museo la grilla para que puedan saber los horarios estipulados y se puedan acercar en los horarios que le parezcan más atractivos” concluyó la Lic. Lucía Rossi.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO