SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE DANZA CON LA PARTICIPACIÓN DEL CAMPEÓN NACIONAL DE MALAMBO EMMANUEL HERNÁNDEZ


En el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas, un circuito de exhibición para la circulación de expresiones artísticas en todo el país, este sábado en la Casa de la Cultura se realizó un nuevo encuentro de valores locales de la danza con la participación del Campeón Nacional de Malambo Emanuel Hernández.

En foto Emanuel Hernández Campeón Nacional de Malambo
El artista brindó previamente una capacitación en el Centro Cultural Alem a la que asistieron 70 bailarines de distintos ámbitos de nuestra ciudad. Durante el espectáculo se entregaron certificados a los participantes del curso.

Red de Ciudades Creativas es un programa de la Dirección Nacional de Innovación Cultural dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación que está orientado a conformar una red de ciudades, de la cual el Municipio de Río Grande es uno de los integrantes desde el pasado año.

El Proyecto impulsado por el Municipio en nuestra ciudad ofrece espacios para la creación, difusión y distribución de expresiones artísticas locales, de manera que la cultura riograndense sea conocida en el resto del país.