Se presentaron cervezas artesanales producidas por emprendedores de la ciudad



Desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este fin de semana se realizó en el paseo “Canto del Viento”, una presentación de cervezas artesanales producidas por emprendedores locales.

Al respecto, Constanza Renzone, la Directora de Desarrollo Local indicó “se realizó este sábado en el Paseo Canto del Viento una presentación Gastronómica donde participaron artesanos productores de cerveza que presentaron sus productos.

Este evento se realizó como cierre de una capacitación que realizamos con el INTI, dirigida a productores artesanales de cerveza, de la que participaron más de 50 emprendedores”, indicó la funcionaria.

En este sentido, Renzone recordó que desde su área trabajan bajo cuatro ejes con los productores, y detalló “fortalecer el sector, con asistencia técnica, y asistencia financiera mediante entrega de subsidios, y por ultimo ofrecer espacios para la comercialización, como ocurrió este fin de semana en el paseo con los productores cerveceros”.

Finalmente, Renzone indicó que “tiene previsto repetir el evento para continuar con el acompañamiento de nuestros emprendedores gastronómicos y cerveceros”.