SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO-FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR

Con la reciente incorporación del sistema para cobro con tarjetas, la Expo Feria de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia sigue siendo una salida laboral para todos los productores y emprendedores fueguinos.

Este domingo el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevó adelante en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Expo Feria de la Economía Popular. Un espacio donde los feriantes, artesanos y emprendedores fueguinos pueden ofrecer sus productos y comercializarlos.
Al respecto, el secretario de Economía Popular e Inclusión Social, Gabriel Acosta, explicó que “este espacio es una salida laboral para los feriantes ya que pueden poner sus productos a la vista de un variado público que visita la feria en cada edición” y agregó que “seguimos trabajando para brindar un espacio aún más propicio para ellos, por eso recientemente incorporamos el cobro con tarjetas, lo que representa una ventaja más a la hora de comercializar”.
Para inscribirse y participar de las ferias del Ministerio de Desarrollo Social, los interesados deben dirigirse a las 60 viviendas Tira 4 Casa 28, a la Dirección de Economía Popular, donde serán  asesorados sobre los requisitos para su inscripción.