ESTE SÁBADO EL MUNICIPIO REALIZARÁ LA 5° EDICIÓN DE LA NOCHE DEL PASEO


Habrá música en vivo, emprendedores gastronómicos locales y cerveceros artesanales.

La Secretaría de Producción y Ambiente a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante la 5ta edición de “La Noche del Paseo” este sábado 22 de septiembre de 18 a 22:00 en Paseo Canto del Viento (Fagnano 650).
Al respecto, la directora del área, Lic. Constanza Renzone indicó que: “como ocurre una vez al mes hace ya cinco meses, realizaremos nuevamente este evento y en esta oportunidad tendrá una temática distinta donde solo habrán emprendedores gastronómicos”.
Y añadió: “además estarán presentes los cerveceros artesanales, aquellos que cuentan con la habilitación pertinente para poner sus productos a la venta, como es el caso de Coirón entre otros” agregó la funcionaria.
Y subrayó: “en cuanto al consumo de cerveza también estará limitado y se les entregará pulseras a las personas mayores de edad que presenten sus documentos de identidad, porque la idea es promover el consumo responsable para que puedan disfrutar de un ambiente sano”.
Renzone agregó: “hace pocos días tenemos la ordenanza municipal de Tolerancia Cero, es decir que quien conduce no debe beber alcohol en absoluto” en este sentido recalcó que: “a las personas que sean conductoras designadas se les proveerá agua mineral Khami donada por la empresa fueguina Aguas del Fagnano“.
Y concluyó: “Invitamos a todos los vecinos participar en familia y con amigos de este evento donde no sólo escucharán buena música sino que además colaborarán con los emprendedores locales gastronómicos”.