ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA CONFERENCIA ABIERTA CAMINO AL 1ER. CONGRESO INTERNACIONAL “EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR”


En el marco de los encuentros preparatorios para el 1er. Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que se realizará en el mes de octubre, este viernes 6 de julio a partir de las 19hs. se realizará en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico una conferencia abierta destinada a docentes, autoridades y estudiantes de carreras de formación docente.


El encuentro contará con la disertación de la reconocida experta en temas educativos María Verónica Piovani, quien presentará “Los docentes en la encrucijada: repensar la formación en tiempos de desorientación”.María Verónica Piovani es docente de la Universidad Nacional de la Plata, docente del observatorio de políticas Educativas de la UNLP. También Directora de INFoD y Directora de Educación Superior en la Provincia de Buenos Aires”.Por otra parte, el día sábado 7 de julio a partir de las 9:00hs se llevará adelante una nueva instancia de taller de pre congreso con los equipos directivos que presentarán una ponencia o proyecto institucional.


Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO