ESTE SÁBADO SE REALIZA EN EL SKATE & BIKE PARK LA TERCERA FECHA DE LA LIGA MUNICIPAL DE DEPORTES EXTREMOS


Este sábado 21 de Julio se llevará a cabo en las instalaciones del Skate & Bike Park (Alfredo Gálvez 701) la tercera fecha de la “Liga Municipal de Deportes Extremos”, con las disciplinas skateboarding, roller y BMX. 

La competencia es organizada por la Dirección de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud. El evento dará inicio a las 15:00hs se extenderá hasta las 20:00hs.


Al respecto, Federico Velázquez, responsable del área, manifestó que “estamos muy contentos por este evento que reunirá a muchos de chicos de nuestra ciudad”.


“Hay que rescatar que más allá de la competencia, es importante que ellos puedan contar con un espacio de contención donde puedan aprender un deporte en un lugar seguro” dijo y subrayó que “trabajamos todos los días para que los chicos se sientan acompañados y que se alejen de las calles, fomentando la vida sana y ofreciendo un espacio donde hacer amigos”.



El funcionario expresó también que “es lindo ver el avance que tienen todos día a día, especialmente los más chiquitos que arrancan a los 6 años y realizan destrezas que nos dejan sorprendidos”, y agregó que “hay un gran compromiso de parte de todos los chicos que aman estos deportes para mejorar y también de los instructores que los acompañan en su crecimiento”.


La tercera fecha de la “Liga Municipal de Deportes Extremos” es de entrada libre y gratuita.