EL MUNICIPIO INICIÓ EN EL SKATE & BIKE PARK UNA RECOLECCIÓN SOLIDARIA DE JUGUETES Y ÚTILES ESCOLARES PARA EL DÍA DEL NIÑO


Como parte de las actividades que lleva adelante el Municipio de Río Grande con motivo de festejar el Día del niño, desde La Dirección de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud se ha comenzado una campaña de recolección de juguetes y útiles escolares que serán entregados por un grupo de jóvenes que participaron en las olimpiadas estudiantiles durante este 2018.


Al respecto, el responsable del área, Federico Velázquez, indicó que “estamos muy felices del espíritu solidario que han demostrado los chicos con los que trabajamos, que son los mismos jóvenes que han juntado la leche en las olimpiadas estudiantiles para hacer donaciones a comedores de la ciudad”.


En este sentido, comentó que “ellos nos propusieron seguir con este mismo espíritu y energía, brindando su apoyo constante desde lo que pueden aportar en río grande, en este caso juntando juguetes para los más chicos generando en ellos un día del niño tal vez diferente a otros”.


Velázquez informó que “para ello, vamos a estar juntado juguetes o útiles escolares que estén en buenas condiciones hasta el 30 de julio en las instalaciones del Skate & Bike Park, ubicado en Gálvez 701. Pueden acercarse a colaborar desde las 9:00hs hasta las 20:00hs que serán bienvenidos”.






Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO