BERTONE ENTREGÓ APORTES NO REINTEGRABLES A PRODUCTORES LOCALES DE RÍO GRANDE

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, entregó –este jueves- un ANR (Aporte No Reintegrable) a diversos productores de la ciudad de Río Grande.


Al respecto, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, comentó que “el programa llamado ‘Tierra de Unión y Trabajo’ pertenece al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través del cual hacemos entrega de diferentes aportes económicos”.
En tal sentido, mencionó que “en este caso se le hizo entrega a cinco productores, cuatro frutihortícolas y un pescador artesanal”.
Esta ayuda económica tiene como objetivo “ayudarlos a poder mejorar e implementar nuevas tecnologías para ser más productivos y competitivos en cada una de sus producciones”, explicó el funcionario.
Además, recordó que “esto lo venimos haciendo desde el año pasado”, y agregó que “este programa lo implementamos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.
“Esto comienza a través de la presentación de un proyecto productivo, donde cada productor explica y, justamente, proyecta qué es lo que va a comprar y para qué lo va a utilizar, y cómo impacta esto en su producción y, de esta manera, nosotros vamos definiendo las prioridades que nos permitan potenciar la producción”, explicó Colli.

Dejanos tu consulta en el FORMULARIO DE CONTACTO