Pandora no quiere bioseries para mostrar al público su historia musical



El trío femenino que hizo historia en los ochentas sigue vigente y lanzará nuevo disco

Al pertenecer a Pandora, uno de los conceptos musicales más populares de la década de los ochentas, Isabel Lascurain no considera que la historia del grupo conformado por ella, su hermana Mayte y Fernanda Meade sea llevada a la pantalla chica a través de las llamadas bioseries.
“Yo no veo nuestras vidas para que sean contadas en una serie, somos de familias muy normales, aunque Carla Estrada dice que cualquier historia se puede llevar a la televisión, lo que si queremos es hacer es un libro con anécdotas y contar lo que nos ha pasado en la carrera, eso es lo que nos gustaría hacer”.
Por otro lado, la artista menciona que Pandora tiene proyectos interesantes y los últimos tiempos ella se ha dedicado al grupo aunque estuvo 12 años en el programa Netas divinase informa que actualmente graban su nuevo disco y cuyo contenido no quiso revelar porque asegura que “hay que escucharlo” para entender la idea y espera esté listo en un mes.
En cuanto a presentaciones, Lascurain confirmó que salen de gira por Estados Unidos en el Juntitas tour donde comparten escenario con Yuri y llevan a cabo una dinámica que ha gustado mucho en la Unión Americana, por lo que seguirán en este recorrido.
“La gente responde muy padre, se conmueve al escucharnos, al sentir sus raíces, van muchos mexicanos y latinos en general, son canciones con las que crecieron, forman parte de su vida y les mueve esa nostalgia, el show está muy estructurado y el público sale feliz”.
Finalmente, Isabel Lascurain quien ha pertenecido a Pandora por 33 años, dijo con emoción que ha significado en su existencia pertenecer a este grupo que forma parte de la educación sentimental de muchos hispanoparlantes, “ha sido mi realización, mi seguridad, mi escuela. Ahí aprendí a convivir, a perdonar, a ceder y mucho más”.