Falleció la periodista "Lulú" Loaces en Río Grande

Ocurrió esta madrugada según informo Tiempo Fueguino, el medio para el cual trabajaba. Sufría desde hacía tiempo una seria enfermedad, y se encontraba internada. Fue una de las primeras periodistas deportivas en la provincia.


En el marco de la celebración del Día del Periodista, una triste noticia se conoció en las últimas horas, tras conocerse el fallecimiento de la colega "Lulú" Loaces en la ciudad de Río Grande.

El deceso se produjo esta madrugada, en coincidencia con la fecha aniversario de la profesión que llevó adelante en vida, y que tanto amaba. Según informó Tiempo Fueguino, diario para el cual se desempeñaba, Lulú era una "profesional intachable, gran compañera y luchadora incansable".

Es menester remarcar que Loaces fue una de las primeras periodistas deportivas en ejercer en Tierra del Fuego. Lamentablemente, según trascendió, se encontraba muy may de salud, y había estado internada en terapia intensiva en varias ocasiones, durante el último año.

Desde este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia, y nos plegamos al recuerdo de su persona en todos los medios fueguinos.

Fuente: .infofueguina