Daniela Romo está tan llena de vida que pronto emprenderá el proyecto más ambicioso de su carrera artística

Tras sobrevivir al cáncer de seno, la cantante no para de dar gracias a la vida por la segunda oportunidad que le ha dado. Por eso quiso cumplir un sueño más en su trayectoria y ya comenzó el montaje de una obra de teatro musical que exige mucho esfuerzo y dedicación


"Me veía al espejo, sin cabello, sin cejas, y me di cuenta que me estaba pariendo a mí misma, que estaba volviendo a nacer", dijo la cantante durante el foro Mi lucha es Rosa.
En la reunión diversas mujeres compartieron su experiencia con el cáncer que ataca a las mujeres, principalmente.
Daniela Romo fue una de las invitadas y ahí compartió más detalles de su vida.
"Soy una sobreviviente del cáncer y me da mucho gusto estar aquí. Yo le digo hermanas, a las que hemos sobrevivido al cáncer. Soy esa persona que quiere honrar la vida, la vida que me fue devuelta", dijo.
Los organizadores le pidieron recordar esos días en que recibió la noticia de tener cáncer.
"Me sentí vacía. Como si me hubiera vaciado. Primero la operación, luego otra para ponerle el catéter. Me di cuenta de que ese vacío era a propósito, porque tenía que llenarse de otras cosas".
"Uno empieza a aprender algo que le sorprende a uno mismo. Luego viene una primer etapa que llega con la aceptación. Y ese vacío se llena de cosas buenas".
Para mí algo ha sido doloroso, pero es algo que me iluminó la vida. Gracias a que me tocó a mí. Nada más no me vean con la cara de pambazo. Todos aprendimos algo nuevo. Una de las razones para estar vivo es aprender".
"El mundo del cáncer, es el mundo de la real democracia, porque le puede pasar a cualquiera", comentó.