La Renga fue una fiesta y sacudió Rosario

La mítica banda argentina dio un concierto ante más de 30 mil personas en un estadio de Newell´s que lució repleto. Fanáticos que vinieron de distintas provincias y de países vecinos vivieron el sábado por la noche a puro rock. Vecinos alertaron al 911 de temblores en el mismo horario del recital. 


La mítica banda de rock La Renga volvió a tocar en Rosario este sábado por la noche después de tres años y, literalmente, la hizo vibrar. Más de 30 mil fanáticos deliraron en el Coloso Marcelo Bielsa, escenario que donde brindará un segundo show el próximo jueves. Hubo varios llamados al 911 por temblores, sobre todo en el centro de la ciudad en el horario del recital; también fue un tema muy comentado en las redes sociales.
Para el show se había armado un operativo de seguridad, teniendo en cuenta la cantidad de fanáticos que iban a arribar a la zona del parque de la Independencia. Se dispuso unos 450 policías, agentes de Tránsito, efectivos de seguridad privada y personal médico.
El show comenzó después de las 22 con el tema “Tripa y Corazón”, que desató a los espectadores que coparon el Marcelo Bielsa. Tantos pogos y euforia provocaron a su vez, temblores en la zona del estadio de Newell’s.
Usuarios debatían si los temblores en sus viviendas eran producto del recital de rock, mientras otros manifestaban que podía ser la consecuencia de un sismo 4,2 Richter que se registró en Chile este sábado.
Fuente: rosario3